Se trata de un truco muy interesante y que no todo el mundo conoce. Para poder tener más de una cuenta de Google abierta a la vez tenemos que seguir estos pasos:
- En la página principal de Google nos dirigimos a la equina superior derecha y pulsamos sobre "Acceder", introducimos nuestros datos e iniciamos sesión.
- Una vez hayamos accedido a nuestra cuenta, ya nos aparecerá nuestro email en la misma esquina. Desplegamos "Configuración" y pulsamos sobre "Configuración de Cuenta de Google".
- Ahora nos aparecerá el panel de control principal de nuestra cuenta, buscamos "Inicio de sesión múltiple" y pulsamos sobre "editar".
- Ahora estaremos en ésta ventana: Seleccionamos "Activado", marcamos todas las opciones para que nos deje guardar y guardamos.
- Por último deberemos cerrar sesión en todas las cuentas para que se aplique la configuración.
- Ahora, al acceder de nuevo, nos aparecerá una flecha al lado de nuestro email, desde donde podremos acceder a otras cuentas manteniendo la actual abierta.
Desde ahora podremos cambiar de cuenta, desde la misma flecha, sin problemas en los siguientes productos de Google: Calendar, Código, Gmail, Reader, Sites, Voice. En el resto de productos que no son compatibles con las sesiones múltiples, simplemente, al acceder, entraremos con la primera cuenta a la que hemos accedido.
1 comentario:
Gracias muy útil. :D
Publicar un comentario