miércoles, 1 de diciembre de 2010

El mejor Smartphone (II)

Han venido los Reyes Magos con un mes de antelación y me han dejado "el mejor smartphone", sobre el papel, ahora toca confirmarlo. Ayer recibí la esperada llamada, ya tenía el Samsung Galaxy S esperándome en mi oficina de Vodafone, 15 días de retraso respecto a lo que prometieron (lo tenía pedido desde Septiembre), tampoco es tanto, la verdad ya me lo esperaba para Navidad.

Aquí van una instantáneas:

La primera impresión ha sido muy buena, pantalla perfecta con una resolución/brillo/calidad impresionantes, control táctil muy intuitivo y con muy buena respuesta, respecto a los teléfonos táctiles que había tenido en mis manos éste es el mejor con diferencia, no pesa nada, y poco más puedo decir de momento, ahora toca descargar/probar apps, investigar si es mejor actualizar ya a Android 2.2 o es mejor esperar a la actualización oficial, que según Vodafone debería estar lista la semana pasada, actualizar a la versión 2.2 de Android que, según leo al escribir éstas líneas está disponible desde hoy en Vodafone, y usarlo mucho.

Imágen | Droidforums

Con esta entrada inauguro la etiqueta Android que creo que usaré muy a menudo desde ahora.

2 comentarios:

JOAN dijo...

Veo que no valoras el autentico sabor de la "manzana" y te conformas con zumos sintéticos. Jejejejeje

Proton dijo...

android es el futuro, ya lo vereis.. apple es solo una moda de paso, que te vende un sistema masticado para tontos y k te obliga a k te subyagas a su voluntad. Android es libre, y vereis como le va a meter el miedo a apple en el cuerpo...